Millac es un 97% leche de vaca desnatada y un 3% grasas vegetales

el .

Millac es un producto lácteo, su denominación legal está correctamente expresada en todos sus envases. Aún así, la realidad es que Millac es en un 97% leche de vaca desnatada y el 3% restante, grasas vegetales.

Millac es un producto lácteo 97% leche de vaca desnatada 3% grasas vegetales Un producto pionero desde el punto de vista de la prevención de enfermedades cardiovasculares, resultado del la I+D de la empresa canaria JSP, SA., de la que todos los canarios nos debemos de sentir orgullosos, avalado por la Fundación Española del Corazón.

Concurso vuelta al cole con BATIDOS MILLAC gana un lote de batidos para el desayuno de los niños.

el .

Batidos Millac y La vuelta al cole Si quieres ganar un lote de BATIDOS MILLAC del sabor que prefieras durante un mes y para el desayuno de tus niños, participa introduciendo los últimos 4 dígitos del código de barras de los batidos de 200ml.

Batidos Millac de Chocolate, fresa y vainilla, los mejores sabores con grasas vegetales que ayudan a regular el colesterol.

Sortearemos en el mes de septiembre un lote de BATIDOS MILLAC para que durante todo un mes los niños reciban un alimento lácteo enriquecido con Vitamina A, Vitamina D3 y Vitamina E.

Completa el formulario y participa

Fill out my online form.
VueltaAlCole concurso MILLAC Barras