La vida familiar empieza en el trabajo

el .

La Provincia ha publicado hoy, 26 de junio de 2014, un reportaje sobre JSP y su apuesta por facilitar la conciliación laboral con un comedor, una guardería, canchas deportivas y una piscina dentro de sus instalaciones.

 

Esto lo lleva haciendo desde los años 60 y se mantiene pese a la situación económica actual. Tanto es así que en este espacio han llegado a convivir una veintena de menores. Por aquí han pasado varias generaciones y quienes de pequeños estaban dentro de este aula, ahora llevan a sus pequeños durante la jornada laboral.

 

Puedes leer la noticia completa aquí (PDF 0,8 Mb)

El café JSP se encuentra entre los primeros de España por su calidad

el .

Según la revista Compra Maestra de la Organización de Consumidores y Usuarios  (OCU) en su publicación de junio 2014, el café JSP se encuentra entre los primeros de España por su calidad.

Para llevar a cabo el informe se tomaron 29 muestras de café a nivel nacional en el que se incluyeron marcas canarias. Se valoraron, según publica la revista de la OCU, aspectos como el sabor, el aroma, el etiquetado, el tipo de envase, precio y varias características técnicas. La marca JSP ocupa el sexto lugar en el ránking (que puedes consultar aquí).

La prestigiosa publicación nacional ha calificado el café de marca JSP con una puntuación de 73 siendo la puntuación máxima de 78.

Este informe avala el trabajo de selección de materias primas  y el cuidado tueste y explica el porqué la marca es tan reconocida no sólo a nivel Canarias sino en el mercado nacional.

 

Puedes leer la noticia completa del Canarias7 aquí

Entrevista a don José Sánchez Rodríguez

el .

Don José Sánchez Rodríguez, presidente de JSP, es toda una institución en las islas Canarias y un gran referente en la industria alimentaria en nuestro país. No sólo por su gran trayectoria empresarial y su buen hacer; sino porque siempre ha mimado a todos sus empleados —dando todo tipo de facilidades como nos comenta en el reportaje— a sus proveedores y sobre todo a los clientes.

 

Les recomendamos que lean el reportaje completo aquí