Dinos que sabor prefieres de nuestros néctares JSP y podrás ganar un lote de productos JSP ¡HAY 25 DISPONIBLES!

el .

Responde la siguiente encuesta y participarás en el sorteo de 25 LOTES con productos JSP. Uno puede ser tuyo. Si eres ganador@ del concurso, el premio lo podrás recoger en cualquier sede de las que tenemos repartidas por todo el archipiélago canario.
Fill out my online form.

El agua obtenida de una galería del Teide, es de calidad extraordinaria, de mineralización débil y apta para bebés y personas con problemas renales,

el .

JSP, SA, dentro de su política de diversificación en producción y desarrollo de nuevas referencias, ha puesto en el mercado agua envasada. El agua obtenida de una galería del Teide, es de calidad extraordinaria, de mineralización débil y apta para bebés y personas con problemas renales, el envase Tetra Prisma® Aseptic la protege del aire y de la luz conservando así sus excelentes propiedades.

Visita a la Galería de Agua Zana

Salud fabricada en las Islas

el .

La consejera de Sanidad visita las instalaciones de JSP y destaca la calidad y seguridad de los productos “que contribuyen a que la ciudadanía se alimente saludablemente”.

La firma JSP ha sido pionera en fabricación de productos lácteos cardiosaludables. En los que se ha sustituido las grasas animales por vegetales de la calidad de la oliva y el girasol.

Eco de la noticia en los principales periódicos de canarias y nacionales.



El DÍA





CANARIAS 7





LA OPINION DE TENERIFE