PREMIOS A LA INNOVACIÓN CARREFOUR 2016

el .

Tarta de cerveza negra jsp premios carrefour a la innovación La tarta de cerveza negra combina el frosting y relleno de una deliciosa y ligera crema de queso, con un exquisito bizcocho y un toque a cerveza negra con su peculiar sabor a maltas tostadas, ligero aroma a granos tostados y afrutado, producto de las levaduras . La cerveza que forma parte de esta tarta tiene un excelente equilibrio entre dulzor , amargor, sequedad, lúpulo y toques afrutados que confiere a esta tarta una personalidad especial. Por su jugosidad y su delicioso y original sabor , será un acierto en cualquier celebración o postre.

PARTICIPA APOYANDO NUESTRA TARTA DE CERVEZA NEGRA Y PODRÁS GANAR VARIOS PREMIOS

Carrefour realiza los premios a la innovación 2016 y con tus votos, participas en la elección de los ganadores en cada una de las doce modalidades convocadas en esta edición. Tus votos son importantes ya que quienes participan en la votación, son quienes eligen a los productos ganadores por las innovaciones que aportan. Y además, como forma de premiar tu votación, puedes optar a varios premios.

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR



PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Millac es un 97% leche de vaca desnatada y un 3% grasas vegetales

el .

Millac es un producto lácteo, su denominación legal está correctamente expresada en todos sus envases. Aún así, la realidad es que Millac es en un 97% leche de vaca desnatada y el 3% restante, grasas vegetales.

Millac es un producto lácteo 97% leche de vaca desnatada 3% grasas vegetales Un producto pionero desde el punto de vista de la prevención de enfermedades cardiovasculares, resultado del la I+D de la empresa canaria JSP, SA., de la que todos los canarios nos debemos de sentir orgullosos, avalado por la Fundación Española del Corazón.