Millac es un 97% leche de vaca desnatada y un 3% grasas vegetales

el .

Millac es un producto lácteo, su denominación legal está correctamente expresada en todos sus envases. Aún así, la realidad es que Millac es en un 97% leche de vaca desnatada y el 3% restante, grasas vegetales.

Millac es un producto lácteo 97% leche de vaca desnatada 3% grasas vegetales Un producto pionero desde el punto de vista de la prevención de enfermedades cardiovasculares, resultado del la I+D de la empresa canaria JSP, SA., de la que todos los canarios nos debemos de sentir orgullosos, avalado por la Fundación Española del Corazón.

Millac fue la primera marca en sustituir grasas animales por vegetales, está desde el año 65 en el mercado, primero en polvo y desde el 84, líquida UHT. En la actualidad hay mucha marcas de primera línea con alimentos parecidos en el mercado, pero Millac fue pionera y también la primera en demostrarlo científicamente, con una tesis de la ULPG publicada 1994, reproducida en el 98 por la prestigiosa revista The Journal of Pediatrics, en nuestra web se puede acceder al enlace de este trabajo en la sección de I+D.